Presentacion Open Internacional BelleVue

10 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

II Open Internacional BelleVue

 

En las instalaciones del BelleVue Club  del puerto de Alcudia se ha realizado la presentación del II torneo internacional de ajedrez BelleVue, patrocinado principalmente por el grupo hotelero BlueBay y el Ajuntament d’Alcúdia.

 

En el acto estuvieron presentes el director comercial del grupo BlueBay Juan Torrens junto a Gaspar Vera, delegado de deportes del patronat municipal d’esports de Alcúdia, además de José Oneto del Club ajedrez Alcúdia y Sebastià Nadal director del torneo.

 

El torneo empieza este domingo y durante toda la semana un grupo de más de 120 jugadores de alrededor de 30 países disputarán el titulo.

 

Esta competición, en la actualidad es una de las más importantes de la isla en cuanto a participación se refiere, y forma parte del programa de promoción de ajedrez y turismo impulsado por WinterChess bajo la tutela del organizador internacional FIDE Sebastià Nadal.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com