Segunda Nacional – UN RENOVADO ALARÓ DEBUTA EN LA SEGUNDA JORNADA

10 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Francisco Jose Ortiz del Palma

En esta segunda jornada de la Segunda Nacional destaca el debut del Alaró que para este año ha reincorporado a los jugadores de casa Pere Canet y Salvador Marcús y ha fichado a Zamora procedente el Alcudia.

El fin de semana dará inició con el encuentro entre los equipos ibicencos del Sant Jordí que quiere seguir líder y el Santa Eulària Promesas que también consiguió la victoria en la semana anterior. Dos horas más tarde el mencionado Alaró recibe en casa al joven equipo del Palma. A las misma hora el Palma A recibe al Son Cladera en un encuentro en que ambos equipos buscarán la primera victoria. Cerrará la jornada del sábado el encuentro entre el segundo clasificado CP Gabriel Vallseca y el Inca.

 

En domingo en Ibiza a las 10:00 se disputará el último encuentro entre el Es Viver Patrimoni de la Humanitat y el Santa Eulària. Los dos equipos buscarán la que va a ser su primera victoria en las dos jornadas disputadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com