Crónica IIIª Div : CD.LLOSETENSE 4 – 3 CF.SAN RAFAEL

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Llosetense: Ramon Vallespir, Pedro J Batle, Pau Alberti, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado(min. 26 Jorge Cano), Josep Rojals, Alejandro Cabezas (min. 88 Joan Calderon), Sergi Rojals (min. 85 Francisco Rodríguez) y Adrian Iglesias.

San Rafael: Carlos Moro, Manuel Aparicio, David Yeste, Juan M. Perera, Werner Manzanares (min. 46 Daniel Gómez), Ivan Morales, Elias J Siligato (min. 63 Adrian W.Sanchez), Daniel Ribas (min. 59 David de Pablos), Nil Paniello, Guillem Climent y Vicente Ferrer.

Árbitro: Sr.Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Serra Crespi y Juan Dominguez Mayol.

Tarjetas: min. 22 Andres A.Nicolau, min. 22 Werner Manzanares, min. 24 Vicente Ferrer, min. 30 Pedro J. Batle, min. 67 Juan M. Perera, min. 69 Adrian Iglesias, min. 76 David Yeste. TARJETAS ROJAS. Min. 69 Adrian Iglesias (doble amarilla), min. 77 David Yeste (Doble amarilla)

Goles: 0-1 min. 31 Guillem Climent, 1-1 min.33 Alejandro Cabezas , 2-1 min. 43Alejandro Cabezas, 2-2  min. 51 Nil Paniello, 3-2 min. 59 Alejandro Cabezas, 4-2  min. 61 Sergi Rojals y 4-3 min. 70 Vicente Ferrer

Comentario

¡¡ la locura ¡!, hoy se ha apoderado del Municipal de Lloseta donde se ha visto un partido que no le ha faltado de nada, jugadas dudosas, expulsiones, infinidad de goles, y al final el CD.Llosetense que cierra el partido con una gran victoria, por lo que se queda el botín de puntos en litigio. Regular asistencia de público en una tarde otoñal y con un buen cuidado terreno de juego.

Comenzó la racha goleadora el equipo de José V.Roman en el minuto 31 al marcar Guillem Clement 1-0 , pero pronto le dio la vuelta al marcador el equipo del sabio Oscar Troya, primero en el minuto 33 Alejandro Cabezas empataba el partido 1-1 y como si no estuviera contento en el minuto 49 ponía el 2-1. con el que finalizaba la primera parte.

Pero la guinda del pastel vendría en estos segundos cuarenta y cinco minutos al empatar el partido 2-2 Nil Paniello, era de locura como iban cayendo los goles prácticamente en cada ataque de ambos equipos. En el minuto 59 Alejandro Cabezas conseguía un hack trik y adelantaba de nuevo en el  marcador al equipo de Lloseta.3-2. No se iba a descomponer el conjunto ibicenco y a pesar de que Sergi Rojals marcaba el 4-2, el ataque pitiuso estaba vivo y en el minuto 70 ponía Vicente Ferrer el 4-3. De verdadero escandalo. Posteriormente vinieron las expulsiones la primera de Adrian Iglesias que vió las dos amarillas en el minuto 69, y poco después era David Yeste quien debía tomar el camino de los vestuarios al ver también la segunda tarjeta amarilla.

Esta tarde si hay que destacar un hombre sobre los demás es Alejandro Cabezas que con sus tres goles ha destrozado al equipo de San Rafael. Han pesado y mucho sus goles y al final el equipo de Oscar Troya suma tres puntos muy valiosos ante un equipo que nunca ha perdido la cara al partido, y que todos los aficionados hoy se han podido emborrachar de goles.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el CD.Llosetense viaja a Ca Na Paulina para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el San Rafael viaja al norte de la isla de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia. Dos partidos atractivos que tendrán la información una vez finalicen aquí en DEPORTE BALEAR

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com