Éxito de participación en la 1ª Palma de Mallorca Sand Run

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Grupo Ganadores

El evento se ha desarrollado en la playa de Can Pastilla

El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, destaca en la entrega de premios que “eventos como el hoy refuerzan la imagen turística y deportiva de la ciudad”

Palma, 12 de octubre de 2013.- El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damiá Vich, han hecho entrega a los ganadores de la 1ª Palma de Mallorca Sand Run que se ha celebrado durante el día de hoy en la playa de Can Pastilla.

La carrera desarrollada sobre arena ha contado con pruebas de 200 y 400 m para las categorías menores de hasta 12 años y con carreras para los adultos de 2,5 y 5 km.

Premiados:

Carrera de 2,5 km categoría masculina:

Primer puesto: Pedro Olmo. Segundo puesto: Layo Guerrero. Tercer puesto: Pedro Llompart.

Carrera de 2,5 km categoría femenina:

Primer puesto: Mercè Miralles. Segundo puesto: Jenny Lorenz.

Tercer puesto: Marta Jumbo.

Carrera de 5 km categoría masculina:

Primer puesto: Juan Antonio Jiménez. Segundo puesto: Juanjo Alomar.

Tercer puesto: Carlos Álvarez.

Carrera de 5 km categoría femenina:

Primer puesto: María del Carmen Caro. Segundo puesto: Cristina Serra.

Tercer puesto: Mar Bonet.

Tanto Pedro Homar como Damiá Vich, se han mostrado muy satisfechos por la gran participación en este primer evento celebrado en Palma. En este sentido, Homar, ha indicado que desde la FTPM365 seguirán trabajando en el desarrollo de otro tipo de pruebas deportivas que puedan realizarse en la arena en temporada baja, dado el éxito y la gran aceptación que ha tenido el evento.

Para finalizar el gerente de la FTPM 365 ha destacado que pruebas como la de hoy ayudan a impulsar la imagen turística y deportiva de la ciudad.

 

 

Foto grupo niños

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com