Crónica Iª Reg. Pref : LA UNION 2 – 1 CARDASSAR

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD. La Union: Mateu, Lliteras, Alvaro, Balaguer ( Siquier), Puigserver, Belinchon (Cantero), Perello ( Gerard), Ortega, Flequi, Luis Marti y Juanvi.

CD. Cardesar: Pol, Miquel Miquel, Tia Coll, Iderik, Angel Nieto, Alzamora, Miki ( Pep Lluis),J. Rigo ( Rafa) Galmes , Fernandez y Mark ( Tofol).

Arbitro: Gil Vives.

Tarjetas; Mateu, Ortega, Juanvi, Tia Coll y Fernandez. Expulso por doble amarilla a Luis Marti.

Goles: 0-1,m 6 Fernandez.,  1-1,m 18 Juanvi,  2-1,m 34 Lliteras.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de la Unión el encuentro correspondiente a la 8 jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado La Unión y el Cardessar. Partido que ha tenido una regular afluencia de publico, en una tarde otoñal agradable y terreno en buenas condiciones.

Dos equipos meticulosos en el trabajo se han enfrentado esta tarde en el Campo Municipal, pero el detalle fundamental de este partido es que los de San Lorenzo no han podido aguantar el ritmo impuesto por los palmesano, y que a pesar de marcar primero en el minuto 6 Fernández 0-1, el equipo se iría diluyendo a pesar de que ha tenido otras ocasiones que no se han aprovechado. La Unión ha estado seguro, firme y no se ha roto cuando ha ido por debajo en el marcador. Ello le ha supuesto la gratificación de que en el minuto 18 Juanvi empatara el partido a 1-1. Hubo juego alterno por ambas partes pero fue más practico La Unión que en el minuto 34 Lliteras ponía el 2-1 en el electrónico que ya sería definitivo. Con este resultado terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte si es cierto que pudo como mínimo empatar el partido el Cardessar, pero unas veces la falta de acierto de sus delanteros, y otra la excelente tarde que ha tenido Mateu no se pudo lograr nada positivo. Al final los puntos se quedan en el Secar de la Real, y el Cardessar tendrá que esperar a otra ocasión para sumar puntos a su casillero particular.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a trabajar y planificar las estrategias de la próxima semana donde el Cardessar recibirá en San Lorenzo al CD.Andratx, mientras que el equipo unionista viajará hasta Campanet para enfrentarse con el titular de la Villa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com