Crónica IIª Div. B : ATLETICO BALEARES 2 – 1 UE. LLAGOSTERA.

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

At. Baleares:  Xavier Ginard, Juan Vich, Guasp, Mairata, Bernardo Alomar, Xisco, Capo, Cristian (Sergi Mut min.90), Ig. Dalmedo (Oller min.83), Esteban, Thiago (Nacho min.70)

UE.Llagostera: Moragón,,Vallho, Barón, Tito, Masso  Fullana (Alex Cruz min.70), Jordi López (Enric Pi min.83), Cano Salva Chamorro, Eloy Gila (Sellares min.90) y Tarradelllas

Arbitro: Sr. Jaime Pulido Santana ayudado en las bandas por los Sres  Suarez y Hernandez

Tarjetas: Thiago, Fullana, Masó,

Goles: 0-1 min.40 Salva Chamorro, 1-1 min.50 Pedro Capó, 2-1 min.93 Juan Vich

Comentario :

EL ATCO. BALEARES EN PLAN GALACTICO Y SOBRESALIENTE EN RESULTADOS

Esta noche si alumbra / la farola del mar / porque de nuevo el Baleares / lider se va a quedar

Con esa copla que canturreaba y cantaba un aficionado blanquiazul todo orgulloso a la salida del Polideportivo de Magalluf es lo que dignifica a un extraordinario Atco. Baleares. Matricula de honor en este comienzo del campeonato de liga inmaculado, y cada vez asentando más las bases de líder, y deleitando a sus aficionados, que tienen que estar orgullosos del trabajo, del enorme trabajo que realizan sus hombres cada semana. Quedan exhaustos, pero ello demuestra el sentimiento que tienen hacia el escudo que adorna su pecho. Hoy otro día de trabajo a destajo, de sacrificio, de constancia y de no dar un solo balón perdido durante todo el encuentro. ¡¡ el premio ¡! Los tres puntos de oro conseguidos ante un buen equipo como es la UE.Llagostera.

El partido ha comenzado con mucho respeto por ambas partes, y ha sido sobre el minuto 15 que los blanquiazules han comenzado a dominar el encuentro Thiago ha tenido una buena oportunidad, y posteriormente Cristian también ha hecho una jugada de mérito. Pero hoy enfrente la escuadra de Nico López tenía un buen equipo y la UD.Llagostera ha ido minimizando el dominio del Baleares, hasta que en el minuto 40 Eloy saca un corner y Salva Chamorro consigue batir a Ginard. Es el 1-0 en el marcador. Es digno de mencionar que el jugador no celebró el gol exteriorizando algún gesto, debido sin duda a su pasado como exjugador Atletico.

No ha habido tiempo para la reacción en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

Pero este año a diferencia de otros los chicos del Atco. Baleares creen en el proyecto, se superan ante las adversidades, y se crecen ante el peligro, y solo saltar al rectangulo de juego min. 50 de esta segunda parte el goleador Pedro Capo ya ponía las tablas en el marcador 1-1, y hacía posible una victoria más del equipo blanquiazul. Los dos equipos se enzarzan en una dura competencia para lograr el centro del campo y montar las contras, y la verdad es que durante unos minutos el juego es alternativo. La UE. Llagostera será un equipo que estará en lo alto de la cima, tiene a grandes jugadores como Salva Chamorro, Eloy, Tarradellas, además juega un fútbol vertical y hace mucho daño al contrario. Nos ha gustado mucho el equipo catalán. Finalmente el incombustible, el jugador que vive una segunda juventud, el extraordinario Juan Vich a la salida de un corner ya con el tiempo de descuento, conseguía el definitivo 2-1 ante la alegría extraordinaria de Nico Lopez, y de todos los aficionados. El Atco Baleares había vuelto a demostrar que puede y seguro perderá algún partido, pero mucho, muchisimo tendrán que sufrir los equipos rivales para arañarle puntos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar y planificar el trabajo de la próxima semana donde el Atco. Baleares visitará al Levante, mientras que la Llagostera recibirá en su campo al Ontinyent.

Biel Capllonch (G.C.V. ) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com