Crónica IIIª Div : CE. MERCADAL 3 – 0 CD. SANTANYI

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CE Mercadal: Josep Antoni Barcelo, Raul Villalonga, Josep Antoni Janer, Dominique Zinho, Jose Miguel Enrich, Jaime Clavijo (min. 46 David Daniel), Joel Marques (min. 78 Victor Lebrero) , Roberto Pulido, Javier Lacueva, Alberto Vaquero y Manuel Calero.(min. 46 David Mas).

CD. Santanyi: Miguel Busquets, Martin R Ebang, Xavier Burguera, Benjamin Rodriguez, Tomeu Vidal, Jose L Salinas, Cristian J Alfaro (min. 57 Carlos Gallego), Jose Zheng (min. 65 Vicens) , Miguel Fernández, Cristian J Gonzalez y Miquel Sorell. (min. 80 Boleckia.)

Árbitro:  Sr.Angel Rodado Rodriguez. Ayudado en las bandas por Ivan Cruz Romero y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 66) para el CE Mercadal. Tomeu Vidal (amarilla, min 62) para el Santanyi.

Goles: 1-0 min. 34 Alberto Vaquero, 2-0 min. 37 Alberto Vaquero y 3-0  min. 48 Alberto Vaquero.

.Comentario:

El talentoso futbolista Alberto Vaquero sentencia con sus tres goles a un inferior Santanyí que asiste a una brillante primera parte de los hombres de Lluís Vidal, que suman cuatro triunfos en los últimos cinco partidos

Toni Mora,  Es Mercadal  13/10/201

Hablaba Lluís Vidal en la previa del partido de oportunidad de refrendar la mejoría y el Mercadal se tomó la reflexión del técnico al pie de la letra. Los rojiblancos están en estado de gracia, buen juego, compromiso, esfuerzo que se refleja en la ristra de resultados positivos que engorda con el paso de las jornadas. Son ya cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas donde sólo ha encajado un gol. Y ello propicia que el equipo se gane un respeto de los rivales. Mejor imposible.

Brilló ayer el grupo mercadalenc en una primera parte soberbia, de rapidez, verticalidad, creando numerosas ocasiones para sumar una victoria que tuvo a Berto como brazo ejecutor de un Santanyí limitado, que ya no es el de antaño. Con el 3-0 en el arranque de la segunda parte, el Mercadal cerró el choque acabando la cita con diez por la lesión de Lacueva que se retiró por precaución y con el cupo de cambios realizado.

El once de Vidal saltó enchufado al césped, dispuesto a ganar cada balón -enorme Robert- y con su punta de rapidez sorprender a la cobertura rival por las bandas. Un error de Domi propició la única llegada mallorquina (10′) porque a partir de ahí, el Mercadal se desmelenó en ataque forzando hasta tres claras ocasiones antes de los goles. Berto cabeceó al travesaño (16′) y se hinchó de balón antes de abrir su particular festival. Aprovechó una jugada colectiva con toque de Joel y luego un excepcional pase de Calero para definir en ambas con calidad frente a Bussi.

Sentencia

Con todo de cara, el Mercadal no se dejó llevar. David Mas tuvo el tercero tras pase de Berto y salvado por Bussi. El 3-0 lo cabeceó el propio Berto tras un preciso centro con rosca de Lacueva. Sentenciada la cita, la escuadra local –que tuvo alguna acción más- dejó respirar al rival al que permitió pisar parcela propia que no ocasiones. Barceló sólo tuvo que emplearse en un tiro lejano de Cristian (58′). Sant Martí vive días de vino y rosas. Que dure.

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com