FUTBOL SALA. El Inter recupera el liderato

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

De nuevo, líder tras imponerse 8-2 al Montesinos Jumilla
Victorias de Burela y Umacon Zaragoza
 Inter recupera el liderato (8-2)

Inter Movistar ha recuperado el liderato en un encuentro que viró desde la igualdad hasta la locura más absoluta en los últimos minutos de la segunda parte. Ortiz marcó un hat trick, Orzáez y Pichi dos, y los porteros fueron protagonistas en un partido vibrante de principio a fin.

El partido entre el Inter Movistar – Montesinos no podía comenzar de otra manera. Ortiz, que confirmó su buen estado de forma a base de goles y defensa abrió el marcador en el primer minuto de juego, de falta directa. No pudo frenarla Chico, quien a pesar del resultado fue uno de los nombres propios del partido al frenar de manera constante las acometidas interistas. De la misma manera y en la portería de enfrente, fue Luis Amado apreció como un gigante para parar los disparos de un Montesinos que supo salir de la presión local y disfrutar  de varias ocasiones. Sin más movimientos en el luminoso, el encuentro se marchó al descanso 1-0 para el Inter.

La segunda mitad fue un carrusel de goles, aunque todos ellos de color verde. Rafael, que no faltó a su cita con el gol – ha marcado en todos los partidos de Liga- amplió la distancia en superioridad numérica por la expulsión de Pizarro. Corría el minuto 22 de partido, un duelo que siguió encumbrando a los porteros de ambos equipos. Entonces apareció Pola en el 31’ para hacer el 3-0 y dar la tranquilidad al Inter, aunque el encuentro viró hacia la locura más absoluta.

Ortiz puso en un minuto la manita, tras lo cual quiso sumarse Orzáez con otros dos goles seguidos para completar un abultado resultado, aunque no definitivo. La cascada de goles siguió incrementándose con un doblete de Pichí, goles concentrados también en un minuto, junto al tanto en propia puerta de Ique, que cerró el 8-2 final y que devuelve al Inter al liderato.


El Peñíscola consigue su primera victoria ante el Umacon (2-1)

El Peñíscola Bodegas Dunviro ya sabe lo que es ganar en Primera División tras imponerse en un igualado encuentro ante el Umacon Zaragoza. Juanqui y Diego Blanco pusieron el 2-0 pero Tejel recortó distancias en los últimos minutos.

Salió a por todas el Peñíscola Bodegas Dunviro, con ocasiones de Anós, Solano y Uge, que estrelló el balón al palo, pero aguantaba bien el Umacon en la retaguardia, permitiendo que el 0-0 siguiera subido en el marcador. Tuvo que aparecer Juanqui en el 12’ para hacer el primero y dar ventaja a los suyos. El partido siguió vivo no obstante, y es que la igualdad se mantuvo con el paso de los minutos.

El partido, que se marchó con ese resultado a vestuarios, siguió con el mismo guión tras la reanudación, con los dos equipos concentrados en no cometer fallos y jugando con la pausa necesaria para intentar descubrir el hueco necesario en la zaga rival. el Peñíscola comenzó entonces a tener las mejores ocasiones, pero fue el equipo maño quien creó más peligro en los minutos finales, inclusive, con Retamar como portero-jugador. Ese riesgo lo aprovechó Diego Blanco para hacer el 2-0 aunque no pudo dar la tranquilidad a su equipo, ya que acto seguido Víctor Tejel puso el 2-1. No fue la última ocasión del duelo pero Gus apareció para dar la primera victoria a los locales.

 

Burela vence a Manacor en un partido abierto hasta el final (7-6)

Locura de partido el protagonizado por el Burela Pescados Rubén y el Hospital de Llevant Manacor. Los baleares se adelantaron en el marcador pero el Burela con cuatro goles en cinco minutos dio la vuelta al marcador, que se mantuvo ajustado por la reacción final de los de Tomás de Dios.

Los mallorquines empezaron fuerte pero pronto el Burela consiguió llegar con asiduidad a la portería de Barrón para plantear un encuentro prolífero en ocasiones, como bien reflejó el marcador final. Lo inauguró Taffy, cinco goles en cinco partidos tras su visita a Burela, para poner un resultado que apenas varió en la primera parte. Joselito lo amplió a tres minutos para el final tras acabar una magistral contra con una vaselina. Matamoros cerró el resultado con un gol desde el penalti.

Tras la reanudación, el propio Matamoros se encontró con barrón en un buen disparo, aunque más certero fue el de Chico, que hizo un hat trick, para poner el 1-3 en el 29’. Parecía que todo estaba de cara para el equipo de Tomás de Dios pero el Burela, en una reacción mágica dio la vuelta al marcador en cinco minutos: Isi, Christian y Burrito fueron los artífices.

 

 

 

 

 

 

Joselito se enfundó entonces la camiseta de portero-jugador para crear superioridad pero Burrito volvió a ver puerta, antes que Matamoros. Lejos de cerrar el partido los baleares participaron de forma activa en un final de partido loco, con un nuevo gol de Chicho (6-4) a falta de cinco minutos. Matamoros marcó de nuevo de falta directa y Chicho y Taffy hicieron lo propio para cerrar el partido.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com