Air Europa patrocina al club deportivo CIDE

15 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La firma entre el presidente del Club, Toni Espases y el adjunto a presidencia de  Globalia,  Mario Hidalgo, ha tenido lugar hoy en la sede de la entidad deportiva

 

Palma de Mallorca, 14 de octubre de 2013.- La sede del club deportivo CIDE  ha acogido hoy la firma de patrocinio entre su equipo de futbol pre-benjamín  y Air Europa. El presidente del club Toni Espases y el adjunto a presidencia Mario Hidalgo han sido los encargados de cerrar dicho acuerdo.

El patrocinio consiste en una aportación de 600 euros por parte de la aerolínea para la producción de su uniforme deportivo durante  la temporada 2013-2014. A su vez, los pequeños de entre 8 y 10 años lucirán el logo de Air Europa en sus camisetas.

“Este es el primer año que colaboramos con esta categoría. En Air Europa siempre hemos dejado clara nuestra intención de estar presentes en el mundo del deporte en todas sus modalidades . Apoyar al equipo pre-benjamín del Club CIDE es un claro ejemplo de ello” declaró Mario Hidalgo.

“Para nosotros es un verdadero honor poder contar con el apoyo de Air Europa.- señaló Toni Espases.- Estoy seguro de que nuestros pequeños, que en realidad son el futuro, conseguirán muchos éxitos”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com