DECISION PARA REFORZAR LA PEÑA DEPORTIVA – DIRECTIVA Y MARIO ORMAECHEA

16 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí Dalias, admitió ayer que la directiva se reunirá hoy o mañana con el técnico Mario Ormaechea para valorar si es necesario reforzar al equipo con un nuevo fichaje en vista de las numerosas bajas por lesión que arrastra la plantilla: «Ormaechea está agobiado y es normal porque tiene una plantilla corta y demasiadas bajas. Nos reuniremos con él y seguro que nos pedirá un fichaje.

Nuestra obligación es escuchar sus razonamientos y después los directivos decidiremos si es necesario traer a alguien o si seguimos con los efectivos que tenemos ahora».

Todo seguramente pasará por los resultados próximos que obtenga la Peña Deportiva, pero no es descabellado de que el equipo de santa Eulalia se ruferze con algun jugador, en una linea determinada que desee Mario Ormaechea

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com