Previa División de Honor Juvenil: San Francisco-Atº Baleares

17 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Obligados a ganar

La escuadra de Santiago Miralles buscará los tres puntos ante el Atº Baleares para salir de la zona de descenso.

El San Francisco se enfrentará al Atº Baleares de Jaime Mut, con la misión de ganar cuatro jornadas después. Será el primer choque entre ambos conjuntos esta temporada.

Los colegiales llegarán a este derbi con la necesidad de vencer a la plantilla de Jaime Mut. El San Francisco firmó un discreto arranque de campaña, ya que solamente han ganado un choque ante el Cornellá por la mínima (1-0) en Son Fuster. En los últimas dos jornadas, el grupo de Santiago Miralles sólo fue capaz de conseguir un punto de seis posibles, tras perder contra el FC Barcelona (1-4 ) y empatar ante el Europa (0-0).

Por su parte, el Atº Baleares afrontará este partido, tras doblegar al Girona por 1-0 en Binissalem. El cuadro balearico se encuentra cerca de los puestos de descenso con 7 puntos y no se pueden permitir el lujo de ceder más puntos. Tras lograr el ansiado ascenso en el campo de la Salle, la trayectoria de los hombres de Jaime Mut no es buena, ya que tienen ciertas dificultades para ganar sus encuentros sobre todo a domicilio.

Los muchachos de Santiago Miralles tendrán que jugar con cabeza, si quieren llevarse el gato al agua en este partido que promete ser igualado y emocionante.

Joan Antoni Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com