Constancia – Unión Deportiva Olot, este domingo en IB3

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
IB3-unidad-movil

Esperamos vuestros comentarios en nuestros Twitters :

@esportsib3tv y @IB3televisio con la etiqueta: #futboldecanostra

 

 

Este domingo, IB3 Televisión ofrece la retransmisión deportiva correspondiente a la novena jornada de segunda división B. Comenzaremos la mañana con el partido que disputará el Constancia ante la Unión Deportiva Olot.

 

Minutos antes de comenzar el partido, 11:55 horas, conectaremos en directo con el Nuevo Campo de Inca para conocer las emociones y sensaciones de la afición y como están viviendo los minutos previos al comienzo de este encuentro de la mano del narrador Toni Terrades y del comentarista Tolo Ramón. Los detalles a pie de campo nos los hará llegar en Xavi Bravo.

 

IB3 amb el futbol de ca nostra!

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com