El Rugby Ponent inicia su 9ª temporada en categoría nacional ante el Químics RC de Barcelona

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El quince mallorquín recibe mañana en Palma al primer rival de la Liga de Primera Nacional 2013/2014 que disputará encuadrado en el Grupo Este
-Palma, 18 de octubre de 2013.- El Rugby Club Ponent inicia mañana su novena andadura en categoría nacional (8ª en Primera Nacional con un intervalo de una temporada en División de Honor B) recibiendo al Químics RC de Barcelona en el Polideportivo Príncipes de España de Palma, a las 16 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Este de la categoría de bronce del rugby español.
La Liga 2013/2014 dio inicio el pasado fin de semana, aunque el Ponent tuvo que aplazar su encuentro al disputarse éste ante el recién ascendido Fénix de Zaragoza en la capital maña y coincidir con la Festividad del Pilar. El encuentro sigue pendiente de nueva fecha.
Así pues el equipo dirigido por séptima temporada consecutiva por el neozelandés Sean Judkins se estrenará mañana ante su público en esta nueva andadura en el rugby nacional en la que espera dar continuidad a la renovación del equipo ya iniciada la temporada pasada. Con la reestructuración de las categorías nacionales prevista para la temporada 2014/15, el Ponent afronta este campeonato con el objetivo de situarse lo más arriba posible de la clasificación de cara a la renovación que se llevará a cabo en el rugby español.
El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2013/2014 con el apoyo de la Fundació per a l’Esport Balear del Govern, Air Europa, Carnicería Algus’to, Punt i Apart Café, OK Car o Ryvemes, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Sergio Campoy

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com