Empieza la X edición TUI Marathon con las carreras de Walking y Nordic Walking Day

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Damià Vich dando la salida

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, da el pistoletazo de salida a los participantes en estas pruebas

Palma 18 de octubre de 2013.- El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, quien ha participado en la carrera, ha dado esta tarde el pistoletazo de salida.

Esta décima edición de TUI Marathon, ha empezado con el  Walking/Nordic Walking Day. Un día dedicado a estas modalidades deportivas, que año tras año, van teniendo más seguidores, no tan sólo en Mallorca sino también en diversos países Europeos.

El éxito de participación de unos 350 atletas, pone de manifiesto la importancia de esta cita deportiva en el calendario de los aficionados al Walking y Nordic Walking en Baleares y en resto de Europa.

En este sentido, el Walking Day dará paso a unas jornadas de diversas actividades deportivas que se desarrollaran durante este fin de semana, enmarcadas dentro del programa de la décima edición del TUI Marathon.

Mañana sábado tendrá lugar la carrera infantil Unicef Kids Run y el domingo se tiene previsto la celebración de la TUI Marathon que contará con las tres disciplinas de maratón, media maratón y la carrera Puravida Resort Carrera de 10km.

 

carrera Nordic Walking

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com