Gran éxito de participación en el Walking Day

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Esta décima edición del TUI Marathon, ha empezado con el Walking/Nordic Walking day. Un día dedicado a estas modalidades deportivas, que año tras año, van teniendo más seguidores, no tan sólo en Mallorca sino también en diversos países Europeos.
Con una alta participación de unos 350 participantes y mucho ambiente y alegria, pone de manifiesto la importancia de esta cita deportiva en el calendario deportivo de los aficionados al Walking y Nordic Walking en Baleares y en el resto de Europa.
En este sentido, el Walking Day dará paso a unas jornadas de diversas actividades deportivas que se desarrollaran durante este fin de semana, enmarcadas dentro del programa de la décima edición del TUI Marathon.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com