Primera Nacional – PORTMANY Y SOLLER SE DESPLAZAN A TIERRAS CATALANAS

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Nacho De La Vega del Soller

En esta tercera jornada toca doble desplazamiento a Catalunya para los equipos del Portmany y del Soller. Los ibicencos buscarán su primera victoria de la temporada, en cambio para los Sollerics que vienen de ganar al Ciutadella la jornada anterior intentarán sumar nuevas victorias para garantizar el objetivo de la permanencia.

El Portmany se medirá el sábado tarde al Ateneu séptimo clasificado y que ya cuenta con una victoria y el mismo día el Soller le tocará su turno ante el Parets colista de la categoría. Ya en domingo los dos encuentros restantes, el equipo de Ibiza visitará la pista del Hospitalet quinto en la tabla mientras que los mallorquines se medirán als Amics de Terrasa penúltimos clasificados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com