VICENTE ENGONGA ELEJIDO CANDIDATO A SER PROCLAMADO HISTORICOS DEL FUTBOL MENORQUIN

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ex futbolista del Sporting Mahonés está en una terna de la temporada 86/87 junto a otros ilustres como Tiago o Carre

Vicente Engonga ha sido elegido como uno de los candidatos a ser proclamado como “Histórico del Fútbol Menorquín” de la temporada 1986/87, en la que actuaba en el Sporting Mahonés.

El ex futbolista de Celta, Valencia o Mallorca se encuentra en una terna junto a Tiago Sansaloni y Carre, del Ferreries, o los porteros Llambías (Alaior), Ignasi (Sporting) y Moll (Ferreries).

El próximo sábado los 21 miembros del jurado de los premios elegirán a 7 jugadores históricos del balompié de la Isla que participaron en las campañas 1961/62 y 1986/87.

Engonga es uno de los nombres que, inevitablemente, irá asociado de por vida al fútbol de Menorca. Tras su brillante paso por el Sporting Mahonés llegó incluso a ser internacional.

Menorcaaldia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com