La TUI Marathon celebra la carrera infantil Unicef Kids Run con más de 2.000 niños

19 octubre 2013 | Por Webmaster | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Fernando Gilet i organitzadors TUI Unicef

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha dado el pistoletazo de salida

 

Palma 19 de octubre de 2013.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha dado esta tarde el pistoletazo de salida a la carrera infantil Unicef Kids Run, organizada por la TUI Marathon en la que han participado más de 2.000 niños.

 

Para esta ocasión, TUI Marathon ha contado con la colaboración del muñeco infantil Pocoyó que se ha unido a la campaña de Unicef “Gotas para Niger” con el objetivo de animar a los niños y niñas a correr de manera solidaria para la infancia de Níger. En este sentido, cabe recordar que TUI donará cinco euros a Unicef por cada uno de los 2.000 niños que participen en la carrera. El importe recaudado irá destinado al suministro de agua para el proyecto “Agua para Níger, cada gota cuenta” con la finalidad de ayudar a los niños y niñas de países africanos.

 

En la Kids Run participan niños de edades comprendidas entre los dos y los doce años, este año la carrera ha empezado con los mayores terminando con los más pequeños. El recorrido ha tenido lugar por la Avenida de Antonio Maura.

 

Mañana domingo TUI Marathon celebrará su gran evento con las pruebas de maratón, media maratón y la Pura Vida Resort Carrera de 10km en la que participarán más de 10.000 atletas procedentes de 53 países.