Crónica final del Bellevue Chess 2013. Urszula Krokay gana el Sub 2000 y Jorge Gonzalez el sub 2400

20 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Ganadores

Urszula Krokay gana el Sub 2000 y  Jorge Gonzalez el sub 2400

 

La jugadora Urszula Kroya se ha adjudicado el Open Bellevue Sub 2000 tras hacer tablas en la última partida que la enfrentaba al Rumano Vladut Matei, quien ha finalizado en tercera posición, la segunda plaza ha sido para el veterano jugador Malorquín Antonio Munar, del Club de LLucmajor, gracias a su victoria frente al jugador Argelino Amine Moueden.

 

Todos ellos quedaron empatados a puntos y se tuvo que decidir el campeón por el sistema de desempates que favoreció a la jugadora Polaca.

 

Mientra en el grupo sub 2400 fue el Maestro Internacional colombiano Jorge Gonzáles el claro vencedor con 7 puntos, siendo el MI Holandes Leenthouse segundo y completando el podium el Maestro Fide Letón Egons Lavendelis, los dos a medio punto de distancia.

 

En la entrega de premios estuvo presenta la Subdirectora del Bellevue Club, Esther Llano, el concejal de deportes del Ajuntament d’alcudia Gaspar Vera junto a Carles Vich presidente de la Federació Balear d’Escacs y el Organizador Sebastià Nadal.

 

Sebastià Nadal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com