AJEDREZ. II Trofeo Garden Hotels

21 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
garden 2013

II Torneo internacional Garden Hotels

Gracias al grupo hotelero Garden Hotels, presentamos la segunda edición de este torneo válido para normas de MI, que tendrá lugar en el hotel Garden Playa, sito en Playas de Muro.

Los maestros internacionales invitados son Pedro Mascaro de España, Tigran Simonina de Armenia y Jordan Ivanov de Bulgaria, la lista se completa con 5 maestros FIDE provenientes de España, Polonia, Inglaterra, Suiza y Honduras.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del hotel sede del torneo en la que estuvieron presentes el director del Hotel, el Organizador FIDE Juan Pedro Cerrato y el vicepresidente de la Federació Balear d’Escacs Sebastià Nadal.

Con este torneo la assocació Chess Mallorca se une al proyecto WinterChess para al promoción de ajedrez y turismo, siendo ambos co organizadores del torneo, sin duda una importante unión entre ambas entidades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com