Crónica Iª Reg. Pref. : CD. GENOVA 1 – 2 CD. ALARO

21 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD.Genova : B.Fernández, A.Pérez, J. Navarro, H.Vilanova, D.Beorlagui, Precious Osayande, M.Tugores, H.Pérez, A.Norte, D.Valcaneras, D.Carriles

CD.Alaro : R.Notario, A.Amengual, Juan J. Pol, T.Muntaner, M.Reina, Sarr Demba, M.Hoffman, Joseph R.Martinez, Jose L. Pérez, P.Conejo, J.Guasp.

Arbitro : Sr. Santiago Mascaró ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gómez y Antonio Comas

Tarjetas : min. 13 Adrián Pérez, min. 19 Sebastián Llaneras, min. 29 Pablo Conejo, min. 34 Joan Pol, min. 38 Hector Pérez, min. 46 Joan Moranta, min. 46 José L. Pérez min. 50 Daniel Beorlagui, min. 61 Andres Norte, min.70 Adrian Pérez, min. 88 Miguel Reina TARJETA ROJA : min. 85 Daniel Beorlagui

Goles :  1-0 min. 42 Hector Vilanova, 1-1 min. 67 Tomeu Muntaner, 1-2 min. 78 Antonio Amengual

Comentario

Esta mañana dominical se ha disputado en el Campo Municipal del Nou Garroveral el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Génova y el CD.Alaró. Público habitual en estos encuentros, mañana agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Tarjetas ¡¡ muchisimas tarjetas ¡!, en un encuentro que comenzó ganando el encuentro los pupilos de Sebastián Llaneras, pero que poco a poco se descompusieron, ya bien sea porque el Alaró mejoró en su juego, o por decisiones del colegiado que no gustaron al equipo local. El primer gol llegó al filo del descanso , en el minuto 42 cuando Hector Vilanova resolvió una bonita jugada poniendo en el marcador el 1-0. Evidentemente no hubo tiempo para nada más, y después del añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el equipo de Alaró salió con más chance ofensiva y llegaron los goles. En el minuto 67 Tomeu Muntaner conseguía el 1-1, y poco tiempo después en el minuto 78 Antonio Amengual ponía el 1-2 certificando de esa manera la victoria los pupilos de Joan Moranta.

El Génova con este resultado da un paso atrás en la clasificación general, sin embargo el Alaró sigue ganando partidos en esta última fase del campeonato de liga. Y yá se ha instalado en undécima posición de la escalera de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el Genova viaja hasta Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el CD.Alaró recibirá en su municipal al CD. S´Horta, en dos partidos muy interesantes.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com