Cronica Liga Juvenil : CF. SOLLER 2 – 2 LA UNION

21 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

CF.Soller : Llabres, Morey, Arbona, Capó, Mayol, Marques, Dols, Estarellas, Soler, Barcelo, Lillo. (También jugaron min.56 Busquets, min. 56 Ribas, min. 73 Rubio, min. 77 Lillo)

La Unión : Ginard, Millán, Fco.J. García, Miguel García, Mora, Galmes, Crespi, Martinez, Samudio, Fiol, Pons (También jugaron min. 66 Martinez, min. 67 Montañes,  min. 69 Nicolau, min. 75 Seguí)

Arbitro : Sr. Santiago Rossello Tudela.

Tarjetas : Dols, Mayol, Arbona por parte del CF.Soller, Fiol, Mora, Martinez, Samudio y García por parte de la Union. TARJETA ROJA : min. 75 Jordi Dols.

Goles : 0-1 min. 33 Nilson Samudio, 1-1 min. 42 Jordi Dols (p), 1-2 min. 63 Andreu Galmes, 2-2 min. 71 Jordi Dols (P)

Comentario

En el Campo Municipal d´en Mayol de Sóller , se ha disputado el encuentro entre el CF.Sóller y el CD.La Unión. Correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juveniles primera regional. Aceptable afluencia de público, tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido disputado en Soller, resultado de empate 2-2.

partido jugado con mucha superioridad de la Union y un Soller bastante fuerte con oportunidades muy claras , comenzo marcando La Union, posteriormente empato el encuentro el Soller de penalti.

En la segunda parte volvieron a colocarse por delante La Union y en los minutos finales otro penalti a favor del Soller le daba  un empate inestremis que sirve para mantener las posiciones iguales.

La Union desaprovecho un partido que tenia prácticamente con los tres puntos y alcanzar posiciones en la tabla  bastante altos, pero no supo aprovechar la expulsión del jugador solleric faltando 20, minutos para el final. Al final un empate que no dejo satisfechos a ningún equipo..

José Luis Rendón para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com