Bádminton. Mundial júnior. Vicent Riera queda eliminado con España tras sus dos primeras derrotas

24 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El jugador ibicenco debutó con el equipo español, que perdió frente a China y Singapur por 5-0

 

La selección española no tuvo ayer un buen debut en el Campeonato del Mundo júnior que se está celebrando en Bangkok (Tailandia), ya que ha quedado eliminado de su acceso a la siguiente ronda después de las dos primeras derrotas que encajaron en su grupo contra China y Singapur y hoy peleará por la honra de quedar tercero ante Australia.

El ibicenco Vicent Riera jugó en los dos enfrentamientos, en los que perdieron por 5-0. El jugador pitiuso debutó en el dobles masculino con su compañero Pablo Sanmartín, perdiendo contra la pareja china Kaixiang Huang y Siwei Zheng en dos sets (21-7 y 21-6). De nuevo, Riera volvió a disputar otro punto frente al combinado singapurense, esta vez en el doble mixto con Sara Peñalver, y perdieron ante Terry Hee y Elaine Chua (21-6 y 21-10).

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com