Atl̩tico Baleares РElche B, este domingo en IB3

25 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Partidos televisados
IB3-unidad-movil

Este domingo, IB3 Televisión ofrece la retransmisión deportiva del Atlético Baleares contra el Elche B, en la décima jornada de la liga de segunda división B.

 

Poco antes de comenzar el partido, a las 10:25 horas , conectaremos en directo para conocer las emociones y sensaciones de la afición y como están viviendo los minutos previos al comienzo de este encuentro desde el Polideportivo Municipal de Magalluf.

 

A las 10:30 horas, Toni Terrades será el encargado de narrar este partido junto con los comentarios de Tolo Ramón. A pie de campo permanecerá Toni Sorell, que nos transmitirá las valoraciones y sensaciones de los jugadores antes y después del partido.

At.Baleares - Reus

 

El Atlético Baleares, segundo en la clasificación, se enfrenta a uno de los equipos fuertes que conforma el tercer grupo de esta categoría, en la que deberá dar el máximo rendimiento, ya que sólo les aleja 1 punto.

 

Un encuentro donde los dos equipos lucharán por la victoria y que seguro traerá muchas emociones y mantendrá en tensión a las dos aficiones hasta la resolución del mismo.

 

IB3 amb el futbol de ca nostra!

 

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido «En directo» y si no lo podrá encontrar en nuestra sección «A la carta».

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com