DANI PÉREZ, DEL FÍSICOS CIUTADELLA, VUELVE A LA COPA DE ESPAÑA

25 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
DANI PÉREZ

El karateka de Ciutadella residente en Barcelona Dani Pérez , uno de los mejores competidores que han salido de las Islas Baleares en los últimos tiempos , participa por segunda vez en su carrera deportiva en la Copa de España que se celebra este fin de semana en el pabellón municipal de Los Reales de Tenerife . Pérez, que a este evento junto a su pareja Cristina Ferrer -participante en cuatro ocasiones en la Copa y de la que la última vez perdió el bronce – tiene una espina clavada con esta competición ya que en el 2011 el eliminaron en la liguilla inicial , y en 2007 se clasificó pero no pudo participar al romperse la mano semanas antes .
Dani Pérez se ejercita en el Club Mediterráneo de Barcelona , con José Puertas, y competirá una vez más en las Islas Canarias en nombre del FÍSICOS CIUTADELLA en la competición de kumite masculino . De cara a sus posibilidades en esta Copa de España , Dani Pérez habla claro : «Aunque es un campeonato muy complejo , porque solo puede ir lo mejor de cada provincia y algunos países invitados , tanto yo como mi pareja vamos con intención de sacar medalla , y es factible . Cristina se quedó muy cerca hace dos años » , manifiesta , esperanzado .
Una de las incógnitas para Pérez será ver qué competidores se encuentra ya que «al ser Open , me puedo encontrar gente de cualquier peso . Para mí es un poco más complicado porque yo salgo en -67 kg normalmente , y la mayoría de oponentes me sacarán un buen trecho en envergadura y peso . Pero no hay problema , ganaré con las armas que tengo » , exclama un Pérez más ambicioso que nunca.
El karateka del FÍSICOS Dani Pérez acude a esta cita en Tenerife como tercer mejor karateka nacional en la categoría senior de menos de 67 kilogramos , un lugar que conquistó el pasado mes de marzo en el Campeonato de España de Karate absoluto celebrado en Toledo . El menorquín , con esta , sumaba su quinta medalla de bronce en unos Campeonatos de España y se consagraba como uno de los mejores competidores del país .

DANI PÉREZ

DANI PÉREZ, DEL FÍSICS CIUTADELLA, TORNA A LA COPA D’ESPANYA

El karateka de Ciutadella resident a Barcelona Dani Pérez, un dels millors competidors que han sortit de les Illes Balears en els últims temps, participa per segona vegada en la seva carrera esportiva en la Copa d’Espanya que se celebra aquest cap de setmana en el pavelló municipal de Los Reales de Tenerife. Pérez, que va a aquest esdeveniment al costat de la seva parella Cristina Ferrer -participant en quatre ocasions en la Copa i de la qual l’última vegada en va perdre el bronze- té una espina clavada amb aquesta competició ja que en el 2011 el van eliminar en la lligueta inicial; i el 2007 es va classificar però no va poder participar en trencar-se la mà setmanes abans.
Dani Pérez s’exercita en el Club Mediterrani de Barcelona, amb José Puertas, i competirà una vegada més en les Illes Canàries en nom del FÍSICS CIUTADELLA en la competició de kumite masculí. De cara a les seves possibilitats en aquesta Copa d’Espanya, Dani Pérez parla clar: «Encara que és un campionat molt complex, perquè solament pot anar el millor de cada província i alguns països convidats, tant jo com la meva parella anem amb intenció de treure medalla, i és factible. Cristina es va quedar molt a prop fa dos anys», manifesta, esperançat.
Una de les incògnites per a Pérez serà veure quins competidors es troba ja que «en ser Open, em puc trobar gent de qualsevol pes. Per a mi és una mica més complicat perquè jo surto en -67 kg normalment, i la majoria d’oponents em trauran un bon tros en envergadura i pes. Però no hi ha problema, guanyaré amb les armes que tinc», exclama un Pérez més ambiciós que mai.
El karateka del FÍSICS Dani Pérez acudeix a aquesta cita a Tenerife com a tercer millor karateka nacional en la categoria sènior de menys de 67 quilograms; un lloc que va conquistar el passat mes de març en el Campionat d’Espanya de Karate absolut celebrat a Toledo. El ciutadellenc, amb aquesta, sumava la seva cinquena medalla de bronze en uns Campionats d’Espanya i es consagrava com un dels millors competidors del país.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com