Gran Premio de Japón – Primera jornada – La niebla deja al Red Bull KTM Ajo en el box

25 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Las condiciones meteorológicas en el circuito Twin Ring Motegi obligan a suspender la primera jornada de entrenamientos por poca visibilidad y por razones de seguridad.

El Gran Premio de Japón no ha podido empezar este viernes debido a las malas condiciones meteorológicas. La niebla presente desde primera hora de la mañana sobre el asfalto del circuito Twin Ring Motegi ha obligado a Luis Salom, Zulfahmi Khairuddin, Arthur Sissis y el resto de pilotos del Mundial de Motociclismo a quedarse en los boxes. La imposibilidad de volar por parte del helicóptero médico ha hecho inviable el transcurso normal de la jornada.

Si estas mismas condiciones se repiten en la jornada de mañana e impiden llevar a cabo el  horario previsto inicialmente, Dirección de Carrera ha planificado un domingo con una sesión libre, unos entrenamientos oficiales y la carrera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com