Más fútbol de segunda B con el partido: Prat – Constancia

25 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Partidos televisados
IB3-unidad-movil

Este domingo, IB3 Televisión ofrece la retransmisión deportiva correspondiente a la décima jornada de segunda división B. Después de ver el partido entre el At. Baleares y el Elche B, ofreceremos el partido: Prat – Constancia a las 12:00 horas.

 

En directo desde el estadio Complex Sagnier podrá disfrutar de este encuentro de la mano del narrador Pedro Guasp y del comentarista Lucas Pou.

 

El Prat se encuentra en posiciones de descenso en la categoría junto con el Levante B, el Hospitalet y el Ontinyent. Con la victoria lograrían los 3 puntos que les harían alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el Constancia cuenta con 10 puntos, una victoria les haría seguir luchando por la permanencia en Segunda B.

 

IB3 amb el futbol de ca nostra!

 

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido «En directo» y si no lo podrá encontrar en nuestra sección «A la carta».

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com