Crónica IIIª Div : ATCO. RAFAL 0 – 0 CD. BINISSALEM

CD.Binissalem : Ricardo, Campos, Colombo, M.Salas, Toni Salas, Miguel Lopez, Guillem Nigorra, Contreras, J. Salvá, Sergio, Andres

Arbitro : Sr. Sergio Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Varón y Miguel Domato.

Tarjetas : min.23 M.Salas  TARJETA ROJA : min. 38 Toni Salas (Directa)

Goles : No hubo

Incidencias : Presenció el partido Jaime Sastre seleccionador UEFA.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Binissalem. Mucha afluencia de público como es habitual en el Rafal, tarde calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha sido un partido brillante el que hemos podido presenciar, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde todo el peligro ha venido por balones parados, y siempre ejecutados por Cristian. Lo que no se puede negar a los jugadores, es el trabajo que han realizado sobre el rectángulo de juego. El dispendio físico ha sido alto. En el minuto 20 se produce la primera falta directa que lanza Cristian y sale el cuero rozando la madera derecha de Ricardo. El partido tiene diferentes alternativas, con esporádicas ocasiones de gol por parte de ambas escuadras. Pero donde de verdad llega la segunda ocasión para el Atco. Rafal, es en el minuto 35 cuando de nuevo Cristian lanza una falta muy bien direccionada y similar a la anterior. Ya caminando por el minuto 38 le llega el primer contratiempo al CD.Binissalem, al ser expulsado Toni Salas y tener que jugar el resto de encuentro con solo diez jugadores. La primera parte se cierra en el minuto 39 que de nuevo Cristian lanza una falta directa al lado contrario que lo había hecho en las dos primeras ocasiones, y Ricardo soberbio desde el suelo saca una mano prodigiosa mandando el balón a corner. No hay tiempo para nada más y después del añadido el colegiado manda a los respectivos jugadores a sus vestuarios.

La segunda parte prácticamente ha sido un monologo de la primera, quizás haya profundizado más el juego ofensivo el equipo del Rafal, pero muy ordenadamente y disciplinamente el Binissalem ha sabido hacer un buen sistema de contencion a los esporádicos ataques del equipo palmesano. Resumiendo los puntos se reparten, y creemos que el resultado es justo visto lo ocurrido sobre el rectángulo de juego del Rafal.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el Atco. Rafal viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el Binissalem recibe en el Miquel Pons al CD.Campos, dos encuentros muy interesantes y que DEPORTE BALEAR les mantendrá informados una vez la conclusión de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com