Cronica IIIª Div : RCD.MALLORCA B 3 – 1 PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

27 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Mallorca B: Martí, Cifre, Gabri, Company, One, Álex, Sergio (min. 86 Kike), Tià Sastre (min. 76 Pacheco), Jaume Vidal, Cedric (min. 64 Carlos Cristeto), Brandon.

Penya Deportiva: Javi Seral, Fofi, Borja García, Rubén, Adrián Rosa, Jose Luís, Ramiro (min. 89 Samuel), Pando, Newman (min. 62 Tomillero), Ayrton, Salinas.

Goles: min. 38 Cedric 1-0, min. 43 Brandon 2-0, min. 72 Brandon 3-0, min. 77 Salinas 3-1 (penalti)

Árbitro: Reus Vidal, asistido por David Pons y Gutiérrez Novo.

Tarjetas: Amarilla a Jaume Vidal (min. 80) por el Mallorca B y Fofi (min. 75), Borja García (min. 65) y Newman (min. 33) por la Penya.

Comentario:

Se ha disputado a las 17 h de esta tarde en Son Bibiloni el partido de la décima jornada del Liga de la Tercera División Balear en la que se enfrentaban el Mallorca B y la Penya Deportiva. Bastante gente en las gradas de Son Bibiloni entre la que se encontraba un equipo de jóvenes ingleses.

En la primera parte el Mallorca B dominaba con claridad en el terreno de juego, pero no conseguía marcar.  Por fín a los 38 minutos de juego Cedric marcaba el primer gol para los locales, 1-0. Y poco antes del descanso, en el 43 Brandon marcaba el 2-0 con un chute muy potente desde el área.

En la segunda parte la Penya atacaba más. En el minuto 62 Mario Ormaechea sacaba a Tomillero por Newman y dos minutos después en el 64 Pep Alomar daba descanso a Cedric y sacaba al terreno de juego a Carlos Cristeto. Los dos equipos tenían ocasiones, Pep Alomar volvía a hacer otro cambio, Pacheco por Tià Sastre. Brandon conseguia el 3-0. Pero en el 77 tras pitar un penalti el colegiado por parte de los bermellones, Salinas marcaba el 3-1 definitivo. Después llegarían en el 86 otro cambio del Mallorca B, Kike por Sergio y en el 89 Samuel por Ramiro. Gran triunfo del RCD.Mallorca delante de un buen rival, y que lo más posible es que este en las cuspides de las alturas de la clasificacion general

Así, el Mallorca B sigue invicto esta temporada y líder con 9 puntos de diferencia sobre la Penya Deportiva, que con 21 puntos sigue segundo de la clasificación, y al que le pisa los talones el Formentera. La semana que viene el Mallorca B visitará el Rotlet Molinar y la Penya recibirá al Manacor.

Patri Bennassar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com