Crónica Iª REg.Pref . LA UNION 4 – 2 S´ARENAL

28 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

LA UNION: Jaume, Lliteras, Álvaro (Ival), Llorens, Balaguer (Diego), Puigserver, Siquier (Belinchon), Perello, Ortega, Sergio, Juanvi (González).

 ARENAL: David, Alou (Comas), Adri, Soteras (Juanca), Calle, Pupy (Sergio), Andreu, Marc, Eladio, Navarro, Lluís (Cesco).

 Árbitro: Juan Domínguez Mayol. Asistido en las bandas por Ramón Llabres Galmes y Francisco José González Caballero.

Goles: 1-0 Perello, 2-0 Lliteras, 3-0 Balaguer, 3-1 Andreu, 4-1 Puigserver, 4-2 Andreu

Tarjetas: Amarillas para Lliteras y Llorens para la Unión y Eladio, David, Cesco y Francisco J Marín (entrenador) por parte del Arenal.

Resumen:

45 Minutos para cada equipo,

los primeros cuarenta y cinco minutos dominados por la Unión con velocidad, buen juego y un gran acierto rematador, dejando prácticamente resuelto el partido con un 4-1 en esta primera mitad. Una ventaja que parecía definitiva, pero que al final se complicó con los goles del Arenal.

Tras el descanso fue el Arenal quien paso a dominar aunque sin tener una gran cantidad de ocasiones que hiciera temer por el resultado, pues siempre se mantuvo con tres goles de diferencia En definitiva partido entretenido y con goles que son la salsa de este deporte.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el equipo de La unión visitará el campo del Esporlas, mientras que el Arenal recibirá en Son Veri al  CD.Andratx.

Antonio Jiménez para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com