Crónica IIIª Div . CE.MERCADAL 3 – 2 UD. POBLENSE

28 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones :

 CE.Mercadal : Barceló, Raul Villalonga, J.A.Janer, Joan Coll, Jose M. Enrich, Alberto Diaz, David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacuela, Alberto Vaquero y Joel Marques.

UD.Poblense : Payeras, Guillem Crespi, Martí Noceras, Vicens Juan, Pau Siquier, Carlos D.Charles, Arnau Romero, Busquets, Jordi Canals, Toni Coll, Tomeu Crespi.

Arbitro . Sr. Moisés Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durban y Juan José Martín.

Tarjetas : min. 29 Jeroni Coll, min. 42 Alberto Vaquero, min. 61 Joan P. Busquets, min. 64 Victor Lebrero, min. 88 Antonio Barceló, min. 88 Joan M. Enrich.

Goles : 1-0 min. 11 Roberto Pulido, 2-0 min. 22 José Miguel Enrich, 3-0 Alberto Vaquero, 3-1 min. 88 Joan P. Busquets, 3-2 min. 90 Martí Noceras.

 Comentario :

Santi Gomila,  Es Mercadal  28/10/2013

Quinta victoria consecutiva ante el Poblense, con goles de Mas, Enrich y Berto aunque en el tramo final las decisiones del colegiado trajeron la incertidumbre al marcador

Disfrutaban Sant Martí de un cómodo triunfo del Mercadal por 3-0 ante el Poblense, cuando a falta de cinco minutos de la conclusión del encuentro, apareció por sorpresa el colegiado Martínez Mayol para meter de lleno en el partido al cuadro visitante. Dos polémicas decisiones del árbitro trajeron la incertidumbre a la afición rojiblanca, que incrédula veía como peligraba un claro triunfo de sus jugadores. La primera, un penalti, por unas manos de José Enrich, que solo apreció él, y la segunda, una rigurosa falta, que significó el 3-2. En un encuentro donde el Mercadal fue netamente superior a su rival, que apenas inquietó la portería de Josep Barceló, tuvo que aparecer el colegiado para sentirse protagonista final aunque la victoria se quedó en casa extendiendo la mejor racha del equipo rojiblanco en su historia con seis victorias en los últimos siete partidos.

Los hombres de Lluís Vidal desde el pitido inicial gobernaron sobre el césped de Sant Martí, y en el minuto 10 ya se adelantaron en el marcador. David Mas empalmó una media volea que significó el 1-0. No se había repuesto del primer tanto encajado la escuadra dirigida por Ramón Jiménez, cuando de nuevo David Mas se internó en el área y su disparo salió desviado. No tardó el conjunto rojiblanco en anotar el segundo gol. Un saque de esquina botado por Lacueva, fue cabeceado a la red por José Enrich. Era el minuto 20 y los locales ya tenían el horizonte despejado para anotarse el quinto triunfo consecutivo. De momento el Poblense no daba señales de vida. La única llegada con cierto peligro de los azulgranas en toda la primera parte, fue un lanzamiento de falta de Toni Coll que despejó Barceló. Sin nada más que contar se llegó a la finalización de la primera parte.

En la reanudación el técnico visitante puso toda la carne en el asador. Dejó en la caseta al central Pau y en su lugar salió el delantero Alfonso, El Mercadal cedió la iniciativa a su oponente y en el minuto 51 el choque quedó sentenciado. David Mas recuperó un balón en el centro del campo y su asistencia fue aprovechada por Berto Vaquero para anotar el 3-0. El tanto encajado acabó de derrumbar a los mallorquines y Mas tuvo el cuarto a su alcance. Esta vez fue Berto el que con un pase preciso, dejó a Mas solo ante el meta, pero se dejó el esférico atrás.

Movió el banquillo Lluís Vidal, dando entrada a Héctor por Lacueva, y el punta de Ferreries también tuvo su ocasión.

En los últimos cinco minutos llegó la aparición del árbitro, Martínez Mayol. En el minuto 87, señaló un penalti por unas manos de José Enrich que solo apreció él. Ya en el tiempo extra, una rigurosa falta en la frontal del área, habilitó a Martí Noceres para establecer el definitivo 3-2, ante la incredulidad de la afición local y Lluís Vidal, que acabó expulsado. Al final los tres puntos se quedan en Mercadal.

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com