Primera Nacional – NEGRA JORNADA PARA LOS EQUIPOS INSULARES

28 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Mikel Padial

Pésima cuarta jornada para los equipos baleares de la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional. Portmany, Soller, Santa Eulària y Ciutadella no pudieron sumar ninguna victoria.

 

La jornada se inició con la derrota de Ciutadella A ante el Vic por 5 a 1. Los menorquines Lopez, Gottschalk y Bagur poco pudieron hacer ante el buen equipo catalán y solo Bagur pudo sumar un punto para su equipo. Peor fueron las cosas en Ibiza donde el Portmany caía por un contundente 6 a 0 ante el Ripollet, posiblemente uno de los mejores equipos de la categoría.

 

Ya en domingo el Soller cedía ante el Vic por 5 a 1. El encuentro hubiera podido cambiar de rumbo en el enfrentamiento entre el catalán Arranz ante los hermanos Carulla ya que estos cedieron sus dos puntos con parcial de 3 a 2.

 

La jornada se cerró en Ibiza con una ajustadísima derrota del Santa Eulària por 4 a 3 ante el Ripollet, en la que debuto esta temporada el joven Padial y José Ramirez. Los de la Villa del Rio remontaron un 3 a 1 en contra para empatar el encuentro y forzar el dobles donde Ramirez y Martinez cedieron por un parcial de 3 a 2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com