Debut de Víctor Jiménez en Segunda B en el Hospitalet-Villarreal B (3-2)

29 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

El pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro entre el CE Hospitalet y el Villarreal CF B arbitrado por Iván González con un resultado de 3 goles a 2 para el equipo del Hospitalet. Fue un partido muy bonito para los cerca de 700 espectadores que asistieron al encuentro en una mañana soleada y con muy buena temperatura, y no tuvo ninguna incidencia relevante.

El partido supuso el debut de asistente en Segunda B de Víctor Jiménez Yustos, y fue presenciado por nuestro presidente Tomeu Riera.

Desde Arbitraje Balear damos las gracias a nuestro compañero Iván González por la crónica del partido.tido supuso el debut de asistente en Segunda B de Víctor Jiménez Yustos, y fue presenciado por nuestro presidente Tomeu Riera.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com