I TORNEO VINTAGE TENNIS FTIB

29 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Para rememorar la época del tenis en que se vestía de blanco impoluto tipo Wimbledon y se usaban raquetas de madera o metal, la FTIB organiza una jornada el próximo 16 de noviembre en el Polideportivo Príncipes de España. Se jugará en parejas, dobles mixtos , tie breaks con el fin de facilitar el mayor número de partidos. A las 16h se empezará con el sorteo donde se conformarán las parejas y, al finalizar el torneo, cena y baile en el Restaurante La Victoria (Gremi Forners, 8- Polígono Son Castelló). Habrá copa para campeones y subcampeones , foto grande de grupo en blanco y negro para cada participante y sorteo de prendas deportivas durante la cena.

Inscripción individual de 5€ a pagar en el club y cena y baile por 15€ a pagar en el Restaurante. El plazo para apuntarse termina el 12 de noviembre!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com