Golf. Tast logra la victoria en la V prueba Circuito Hexagonal Lottusse 2013

30 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

Hoy ha tenido lugar, en el campo Oeste de Marriott Son Antem, la quinta y penúltima prueba del Circuito Hexagonal – Lottusse que organiza la Federación Balear, en la que han participado 18 equipos. El sol y las altas temperaturas han sido las condiciones climatológicas predominantes durante toda la jornada.

El equipo Tast compuesto por Andrés Vidal, Ramón Andreu, Bartolomé Florit y Xim Frau se ha proclamado ganador con un total de 108 puntos stableford, la misma puntuación que ha logrado Otra Corbata pero que ha sido segundo por tener una cuarta tarjeta inferior a la de los campeones. En tercer lugar, a dos golpes de la cabeza, se ha situado SP II.

En el apartado scratch, Residencia Ca´s Notari triunfa por cuarta vez consecutiva logrando 85 puntos, seguido de Otra Corbata con 82.

Por lo que se refiere al ranking y a falta de la última prueba, X-Men Golfers sigue encabezando la clasificación hándicap con 505 puntos, seguido de muy cerca por Residencia Ca´s Notari con 499 y deBeewisuke con 492. Lo contrario sucede en la clasificación scratch, liderada porResidencia Ca´s Notari con 459 puntos, 35 más que X-Men Golfers. Al finalizar el Circuito, se elaborarán las clasificaciones teniendo en cuenta las 5 mejores puntuaciones de cada equipo.

Desde la Federación queremos agradecer a los responsables de Marriott  Golf Son Antem la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta prueba, al tiempo que aprovechamos la ocasión para emplazar a los jugadores a la próxima y última cita, la VI prueba del Circuito que se celebrará el sábado 23 de noviembre en Santa Ponsa I. Las inscripciones se abrirán en breve y animamos a todos a participar.

Resultados V prueba

Ranking tras V prueba

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com