Baloncesto ; Palma Air Europa – Amis de Castelló (79-71)

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa vence por 79 a 71 ante un buen Amics de Castelló que luchó en todo momento por el partido y demostró ser un equipo a tener en cuenta.

 

Primer cuarto dominado por el conjunto local en el que John Di Bartolomeo controlaba el ritmo de partido y se mostraba imparable para la defensa del Castellón, generando muchos espacios y repartiendo bien a los interiores que anotaban con facilidad. Por parte de los visitantes, encontraban en su juego interior las referencias ofensivas, que mantenían a su equipo en el partido terminando el primer periodo con un 24 a 14 en el electrónico.

En el segundo periodo el Amics de Castelló reaccionaba de la mano de un inspiradísimo Manu Rodríguez que anotó 4 triples en el cuarto complicando las cosas a los de Maties Cerdà que veía como su equipo perdía la ventaja conseguida en el primer cuarto y llegaba al descanso con un empate a 40.

Tras el descanso el Palma Air Europa volvía a coger el mando del partido, con un enorme Antonio Pantín que dominaba en la faceta reboteadora y hacía suya la pintura, siendo encontrado por sus compañeros con facilidad y llevando al Palma a llegar al último cuarto con una ventaja de 62 a 54.

Último periodo que empezaba con muchos errores de ambos equipos, y la primera canasta del cuarto no llegó hasta pasados los 2 minutos y medio. Unos buenos minutos dejaban al palma con 13 puntos de ventaja, pero un parcial del Castellón de 2-8 volvía a meter a los visitantes en el partido.

A pesar de la reacción visitante, un triple de John Di Bartolomeo y de nuevo Pantín bajo los tableros dejaban claro que el partido se quedaba en casa, terminando con un resultado final de 79 a 71.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com