Crónica Iª Reg. Prefer : CD. GENOVA 1 – 1 CD. ESCOLAR

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Genova:  Matias, Enseñat ( Planiol), Mesquida, Vilanova ( Adrian Perez, Gaby, Preciuos, Miquel Garcia ( Vidal), Guiem ( Chuso), David Sanchez, Matias y Hector.

Escolar:  Ignaci, Servera, Champi, Marti, Angel, Fran, Sergio ( Hassan), Abudabi, Alex, Bernat ( Torreblanca) y Marc.

Arbitro: Francisco Burbay.

Tarjetas:  Planiol, Guiem, Hector, Servera, Fran, Sergio, Adulai y Alex. Expulso por doble amarilla a Vilanova en el banquillo.

Goles: 0-1, m 58 Torreblanca de falta directa. 1-1, m 67 Hector de penalti.

Comentario :

Se ha disputado en el Nou Garroveral de Génova, el encuentro correspondiente al campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Génova, y el CD.Escolar. Regular afluencia público, mañana calurosa, y terreno en buenas condiciones.

Un Escolar rocoso pero bien asentado en el terreno de juego que lucho todos los balones durante los noventa minutos de partido, hizo trabajar de lo lindo al CD.Genova, y como resultado final reparto de puntos  en su visita en el Municiapal del Nou Garroveral.

La primera parte tuvo alternativas en el aspecto técnico y sobre el rectangulo de juego, pudiendose adelantar los locales en el marcador, pero no estuvieron acertados sus delanteros y desaprovecharon algunas ocasiones claras de gol.

En la segunda parte los visitantes con la salida de Torreblanca gano enteros, marcando de falta en el primer minuto que salio al terreno de juego el 0-1, poniendo en plenas garantias al equipo de Capdepera de llevarse los trespuntos en litigio. También el mismo jugador gozó de otra clara oportunidad en esta segunda parte. Finalmente en el minuto 67 Hector de penalty conseguía el empate a uno. Podriamos resumir el partido, que ambos equipos dispusieron de ocasiones de marcar, y por lo tanto ambos podían haber conseguido la victoria. Pensamos que el reparto de punto por este motivo es justo.

Ya cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar y planificar el trabjo de la próxima semana donde el Genova se desplaza hasta Sóller para jugar contra el Port de Sóller, mientras que el Escolar recibe en Capdepera al CD.Alaró.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com