Crónica IIIª DIV : UD.POBLENSE 3 – 1 CD. MONTUIRI

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

 UD.Poblense : Miguel Bennasar, Guillem Crespi, Tomeu Campins, Macia Payeras, Pau Siquier, Carlos D.Charles, Martí Noceras, Daniel A.Bennassar (min. 54 Tomeu Crespi) , Jordi Canals (min.85 Antonio Arnau), Toni Coll (min. 78 Jordi Alfonso), Saul Diaz

 CD.Montuiri : Lluis Artiguez, Jaime Lladó, Joan Llabrés (min. 56 Joan Campomar), José M. Sanchez, Alejandro Santaeufemia, Javi Lirola (min. 69 Jaime Mut), Marc Esteve 8min. 46 Rafael Ferragut), Raul Vadillo, Adriano García, Adrian Hernandez, Jaime Más.

Arbitro : Sr.Pedro Bermudez Balbín, ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Verger y Juan José Martin

Tarjetas : min. 51 Joan Llabres, min. 53 Martí Noceras, min. 59 Saul Diaz, min. 66 Jaime Rigo, min. 76 Tomeu Crespí, min. 89 Arnau Romero TARJETA ROJA : min. 34 Paul Siquier (Directa)

Goles : 1-0 min. 13 Tomeu Campins, 1-1 min. 34 Javier Lirola, 2-1 min. 62 Toni Coll, 3-1 min. 65 Saul Diaz

Comentario :

Se ha disputado en la tarde noche de este viernes Festividad de Todos los Santos, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de IIIª División y que han litigado la UD.Poblense y el CD. Montuiri. Regular afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Triunfo muy sacrificado y muy trabajado el que ha conseguido la UD.Poblense frente a un rival que no le ha puesto las cosas fáciles. El equipo de Miguel Angel Tomás a pesar de perder los tres puntos en litigio siempre dio la cara, y de estar más acertado quizás el marcador no hubiese sido tan amplio. El equipo de Ramon Jiménez muy bien, a su trabajo, atacando con precisión y defendiendo con consistencia. No tardaría mucho en llegar el primer gol ya que Tomeu Campins batiría en el minuto 13 por vez primera a Lluis Artiguez. Era el 1-0. Pero como ya hemos comentado el CD.Montuiri fue a buscar el empate, no se rompió en mil pedazos y su constancia obtuvo el premio en el minuto 34 cuando Javi Lirola de penalti ponía el 1-1 en el marcador. El juego se convierte en diferentes alternativas por parte de ambas escuadras, pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos ya no tendría alteración.  Hay que hacer constar la expulsión de Pau Siquier en el minuto 34, por lo que los azulgranas jugarían el resto del encuentro con solo diez jugadores. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

La segunda parte perdió un poco de fuelle el equipo de Montuiri, y lo aprovechó muy bien el equipo de Sa Pobla marcando dos goles, que serían los definitivos para el resultado final. En el minuto 62 Antonio Coll ponía el 2-1,. Ya comenzaba a ser una carga muy pesada para los rojiblancos, y que se incrementó  tan solo tres minutos después Saul Diaz sentenciaba el encuentro con el 3-1, que sería el resultado definitivo.

Del encuentro podemos decir que ha tenido fases de buen juego, ha sido divertido, y con goles, y lo importante dos buenos equipos.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras,hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima semana, donde el Poblense se desplazara a Lloseta para enfrentarse al CD.Llosetense, mientras que el Montuiri recibirá en Es Revolt a la SD.Formentera.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com