Presentación CB Andratx

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Andratx Presentación

Día grande, día de familia, el vivido este domingo por el Club Bàsquet Andratx. En el Palau, a las doce del mediodía, se llevó a cabo la puesta de largo del conjunto, con la presentación de todas las plantillas que conforman uno de los clubs con más solera del baloncesto balear.

Un total de 14 equipos y dos escuelas, ocho masculinos y seis femeninos, que demuestran que el club no deja de crecer. Unos 170 jugadores. Desde los más pequeños a los más grandes, el Nacional Femenino y el equipo de Liga EBA masculino. Precisamente, ese fue el plato fuerte de la presentación, puesto que es la primera vez en la historia del club que se alcanza dicha categoría.

Aunque los verdaderos protagonistas, como suele suceder en este tipo de celebraciones, fueron los niños, que pudieron compartir pista con los mayores, y que disfrutaron de lo lindo de una jornada de baloncesto en letras mayúsculas.

Acto seguido de la presentación se celebró una comida en El Vinyet. Una paella para 270 personas, en la que todos juntos, pequeños, grandes, jugadores, entrenadores, padres y madres, compartieron mesa con un único punto de deleite en común: el baloncesto.

Tolo Leal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com