Rugby ; 80-0. El Ibiza CR recibe un severo varapalo en su visita al feudo del Toro

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El Ibiza Club de Rugby recibi√≥ ayer en su debut en la Primera Balear ‚Äďsu primer partido de Liga ante el Pollen√ßa qued√≥ aplazado al 15 de febrero‚Äď una de las derrotas m√°s dolorosas de su historia, tras perder de forma contundente en el campo del Toropor 80-0.

El bloque ibicenco, que tiene como principal objetivo luchar por el título, recibió un duro varapalo ante un rival directo. El entrenador de los pitiusos, Pablo Ruiz, no daba crédito a lo que estaba viendo sobre el terreno de juego, ya que su equipo no dio una a derechas y acusó la inexperiencia de seis jugadores sub-18 que jugaron ayer. Además, el Ibiza se quedó en inferioridad tras las lesiones de Iván, Chester y Diego, y sufrió la expulsión con roja directa de Paul Shepard.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com