Crónica Juv.Lig.Nac : DOSA 1 – CD. SAN FRANCISCO 2

4 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

DOSA 1 – 2 C.D. SAN FRANCISCO

Juvenil Liga Nacional Autonómica–Crónica Jornada 9

Domingo 3 de Noviembre 2013 a las 12:00h – Campo: Sant Antoni. Ciutadella

Alineación Dosa: David Camps, Guillem Florit, Joan Coll Zulla (Min. 65 Sergi Carreras), Joan Coll Muñoz, Gabriel Anglada, Borja Soler, Aniceto Bosch, Joan Ignasi Pons (Min. 70 Iván Aguado), Eduard Stiven Prieto, Aitor Bonet (Min. 83 Josep Fullana), Cristian Villalonga (Min. 77 David Piedrabuena)

Entrenador: Jesús Carretero

Tarjetas amarillas: Joan Coll Zulla, Joan Coll Muñoz, Gabriel Anglada Tarjeta roja: Eduard Stiven Prieto

Alineación San Francisco: Borja Pérez, Bernat Moyà, Carlos Maldonado, Toni Company (Min. 46 Pau García), Gori Martí, Alejandro Montero (Min.89 Marcos Seguí), Mauro Navarrete, Eros Vidal (Min. 65 Bobby Eguasa), David Gardazari (Min. 46 Raúl Simó), Borja Suárez, Pedro Homar (Min. 60 Pau Llabrés)

Entrenador: Amedeo Spadaro

 Árbitro: Rubén Fernández Asistentes: Pascual Vidal y Wenderson da Silva

Tarjetas amarillas: Toni Company, Borja Suárez, Pau García, Pau Llabrés Tarjeta roja: Bernat Moyà

Goles:  0-1 David Gardazari (14′). 1-1 Joan Coll Zulla (33′). 1-2 Mauro Navarrete (75′)

Comentario

Partido con poco juego y mucha intensidad.

Partido disputado ante un jovencísimo Dosa que no le puso las cosas fáciles a un San Francisco que empezó desplegando un juego muy directo. Ya en los primeros minutos, tuvo claras ocasiones con dos balones al travesaño. Tanto asedio a la portería local tuvo resultado en una jugada muy bien elaborada que deja sólo a Borja ante el portero del Dosa que con un gran gesto de generosidad centra a David que apenas tiene que empujar el balón al final de la red.

Cuando parecía que el partido sería puro trámite, una jugada desafortunada por parte de Bernat, que desde el suelo mete el codo al un jugador local y el árbitro decide expulsarlo con tarjeta roja directa. Esto animó al equipo menorquín que de un centro chut sorprende al portero visitante Borja.

El partido se desequilibra por momentos y se llega al fin de la primera parte.

El San Francisco sale muy enchufado en la segunda mitad, persiguiendo el dominio del partido desde el principio, con un juego sencillo, sin complicarse en defensa y buscando la velocidad de los atacantes franciscanos y en una de ellas, Pau García centra en un pase que se favorece de un rechace y, Pau Llabrés en otro acto de generosidad centra a Mauro que desde la línea del área pequeña marca con un chute potente.

En definitiva partido ganado, con un hombre menos, por el equipo que buscó la victoria.

Prensa San Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com