PAPA DE LEO » MI HIJO VOLVERA A BRILLAR COMO ES HABITUAL EN EL «

5 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

SPORT.es | 4.11.2013 | 15:35h.

El padre de Leo Messi ha asegurado en ‘La Graderia’ que su hijo volverá a brillar como es habitual en él. Jorge Messi aseguró que las lesiones han tenido un efecto negativo en el aspecto psicológico de Leo pero no tiene dudas que recuperará su nivel.

«Estén tranquilos, volverá», se limitó a comentar. Jorge Messi admitió que el temor a una nueva recaída tras las últimas lesiones sufridas en los últimos meses ha estado presente en el ánimo del jugador pero está convencido que el mejor Leo volverá a verse más pronto que tarde.

Creemos que un jugador tan basico como Leo Messi tiene que tener una presencia activa en el equipo y junto a Naymar tiene que llevar a la entidad azulgrana a conseguir los mayores logros.  De momento avisa su padre » Leo volverá)

Diario Sport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com