GABY SOLER NOS PRESENTA SU NUEVO LIBRO DE KUNG FU EN FÍSICOS CIUTADELLA

6 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Gabriel Soler Cueli (Bonn) reside en Menorca desde comienzos de los años 90 y tiene como único y gran hobbie el mundo del kung fu. Ahora acaba de publicar una obra sobre este arte marcial titulada ‘El libro del palo largo del maestro Tang Fong’, en colaboración con Tony Rosell. Un libro que vino al FÍSICOS CIUTADELLA a presentarnos-lo.
Entre otras cosas, nos reconoce en Gaby que se introdujo en el mundo del kung fu algo seducido por las películas de las artes marciales. Este libro, sobre todo por gente entendida en la materia, es el cuarto que publica, y no será el último seguro.
Recordemos que en Gaby Soler da clases de kung fu en FÍSICOS CIUTADELLA, y como él mismo reconoce: «Es una especialidad que nos aporta mucha seguridad, disciplina ya la vez la posibilidad de practicar deporte. Mis alumnos saben por qué vienen a mis clases «. acaba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com