Segunda Nacional – EL SA POBLA EVALÚA AL LÍDER PALMA B

7 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
Formación del Sa Pobla

Interesantísima quinta jornada la que nos ofrece este fin de semana la Segunda Nacional y es que el Palma B equipo revelación de la ligar y líder en solitario se pone a prueba en la pista del invicto Sa Pobla que ocupa el tercer puesto en la clasificación. El encuentro se celebrará a las 17:30.

 

La ronda de partidos se iniciará con tres encuentros el sábado a las 16:00. En Ibiza el Sant Jordi recibe a un necesitado Son Cladera que es colista y en Santa Eulària el equipo local recibe al Gabriel Vallseca segundo en la tabla. El tercer encuentro de las 16:00 horas será en Menorca entre el Alaior que buscará su primera victoria ante el Palma A. A las 18:00 horas y para cerrar la jornada de sábado tarde duelo entre Inca y Alaró que ocupan el noveno y octavo lugar respectivamente.

 

Para el domingo dos encuentros más y los dos en Ibiza, el Es Viver que obtuvo su primera victoria la pasada semana recibe a las 10:00 al Gabriel Vallseca y una hora más tarde  el Santa Eulària Promesas hace lo propio ante el Son Cladera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com