EL CD. CAMPOS IMPONE SU LEY AL GANAR AL PENYA CIUTADELLA

10 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Jose M Ramis, Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, David Mateu, Antoni Bonet, Alberto Cano, Francisco J. Diego ( min. 81 Antoni Servera ), Antonio Vidal ( min.55 Juan Silva ) y Andreu Pont ( min. 69 Christian Tomas ).

Penya Ciutadella Esportiva: Biel Moll, Juan Bautista ( min. 33 P. Rodríguez ), M. Barcelo, David Fullana, Sergio Riudavets, Marcos Vaquero, Jorge Peña, J. Julia ( min. 58 Domínguez ), Edgar Llabres, Javier Zurbano y Jose Luis Villalonga( min. 71 Manauel Barrera)

Árbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey. ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: min. 55 Andreu Pont, min. 74 Antoni Bonet, min. 85  Antonio Mas, min. 85  Juan Carlos Mesquida, min. 70  Marcos, min. 87 Aitor Domínguez

Goles: 1-0 min.10 (CD.Campos)  Guillermo Petricorena.

Emilio Cayuela,  Campos  10/11/2013 – Menorca.info.

El Penya Ciutadella pierde fuelle tras encadenar ayer su tercera derrota consecutiva, que no fue merecida, por el buen trabajo que desarrolló el equipo frente a un Campos austero pero triunfador gracias al solitario gol de Guille. Las acometidas de los ciutadellencs en el tramo final del choque debieron haberle dado, como mínimo, un empate.

Juego equilibrado en el primer tiempo aunque fue el Penya, aún con las importantes bajas de Raúl y David Camps, el primero en llevar peligro a la meta local por medio de Zurbano, que cabeceó fuera, por poco, un buen centro de Llonga. Sin embargo, solo cinco minutos después llegó el gol local, obra de Guille, también de cabeza, a centro de Cano. El Campos trató de consolidar su ventaja y tuvo algo más de decisión para irse arriba pero nunca encontró facilidades para hacerlo porque el Penya se lo impidió. Sobre la media hora pudieron empatar los de Ciutadella en una falta bien lanzada por Jorge, que se perdió fuera. La ocasión más clara hasta el descanso la tuvo el Campos, cuando Biel midió mal su sualida y Toni Vidal, en buena posición, no acertó a batirle.

En la segunda parte, en su inicio, el Penya tuvo una primera aproximación en disparo desviado de Edgar, al que respondió el Campos, por medio de Silva, con una volea a las nubes. El partido pasó a manos del Penya aunque le faltó profundidad. La ocasión inmejorable la tuvo a los 18 minutos, cuando Aitor remató alto a bocajarro. El Campos se sacudió un tanto el dominio y el choque fue de área a área, sin oportunidades del todo claras salvo un chut de Servera que detuvo Biel. Hasta el final, el Penya insistió y arrinconó al Campos en su área sin conseguir batirlo, ya que el muro de contención de Juan Más fue espectacular. Se quedan los tres puntos en litigio en Campos que la semana próxima visitará al CD.Ferriolense.- Foto Onofre Riera

Menorca.Info.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com