EL COLLERENSE SUMA y SIGUE…

11 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
COLLERENSE - ESPAÑOL

LIGA 1ª DIVISIÓN FEMENINA   UD .COLLERENSE 2 – 1 RCD ESPAÑOL

 

Alineaciones:

 U.D. Collerense:

 

Andrea, Anita, Marga Fullana, Tania (Rosita min.85), Mariona, Maitane, Pili Espadas (Marga Morey min.91), Vidal, Patri, Cora y Gaby (Raquel min.81).

 

Entrenador: Miguel Bestard

RCD ESPAÑOL:

Jamila, Cristina, Julia (Alba Pomares min.46), Pereira, C. Neto, S. Matias , N. Mendoza, Debora (S. Navarro min.80), Maria León, Paloma y Bárbara.

Entrenador: Santiago García “Susi”.

Goles: 1-0 min.42 Mariona, 2-0 min.70 Mariona, 2-1 min.90 María León

Arbitro: Juan José Ferrer Perello, asistido por Gabriel Fiol y Rubén Guzmán.

Crónica:

Después de haber conseguido una gran victoria la pasada semana en el campo de Granada, volvía el equipo palmesano a jugar en casa. Una primera parte donde el control y dominio fue absoluto por parte del Collerense, en el que Mariona acariciando el final marcó un gran gol  que hacía justicia a lo que había acontecido y a las numerosas ocasiones de las que había disfrutado el equipo local.

En la segunda parte el Español ha tenido algunas ocasiones, no siendo el dominio del Collerense tan aplastante como en los primeros 45 minutos. A partir del minuto veinte cuando el Collerense vuelve a coger las riendas del partido y vuelve a desplegar ese buen fútbol del que ha hecho gala en la primera parte, fruto del nuevo control de las palmesanas y gracias a un magnífico pase de la capitana Pili Espadas,  en el minuto 70 Mariona consigue el que sería su  segundo gol. En los últimos coletazos de partido María León consigue marcar el gol del Español y con este resultado se llegaría al final de los 90 minutos.

Una nueva victoria del Collerense, que encadena tres seguidas y lo que es mejor,  se le ve una gran mejoría en cuanto a juego.

Ni que decir que el Collerense actualmente ya ha abandonado los puestos bajos de la Clasificación General y se instala en una cómoda posición a la espera de los próximos resultados, que auguramos serán más que buenos, viendo el nivel que ha demostrado en el partido de ayer.

 

Gabriel Rubert – Lucio Vero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com