Energy visitará Zaragoza, Tudela, Peñíscola y Alcalá en los próximos partidos televisados

11 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Los aficionados al mejor Fútbol Sala disfrutarán durante noviembre y diciembre en Energy de los encuentros más espectaculares y de una gran importancia para perfilar su posición de cara a la Copa de España 2014. El próximo partido televisado será el que enfrente este viernes 15 de noviembre a las 20:30 h al Umacon Zaragoza y el FC Barcelona Alusport en el Siglo XXI.

 

Será un partido estratosférico entre un Umacon Zaragoza que llega en un buen momento tras su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey y su victoria ante el Magna Navarra, la que le ha situado a cuatro puntos de distancia de los puestos que dan acceso a la Copa de España. Sin embargo, el Barça –que es el menos goleado de la categoría con 15 tantos en contra- se mantiene invicto en la Liga en el tercer puesto y a tres puntos de la primera plaza.

El día 22 de noviembre a las 20:30 h, Energy ofrecerá una gran ocasión para disfrutar de un apasionante Ríos Renovables – Umacon Zaragoza, duelo directo que puede significar al final de la primera vuelta algo más que tres puntos y es que las dos escuadras aspiran a ser dos de los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta.

El encuentro televisado en la 13ª jornada será el Peñíscola Bodegas Dunviro – Santiago Futsal, un encuentro también con la Copa como telón de fondo. El equipo de Ricardio Íñiguez se mide a uno de los equipos más peligrosos de Primera con el objetivo de ganar los tres puntos y alimentar sus esperanzas de una octava posición, mientras que los gallegos siguen mirando hacia el cuarto puesto.

Y en la 14ª jornada, primera del mes de diciembre, tendrá lugar ‘El Clásico’ de la LNFS, el Inter Movistar – ElPozo Murcia. El 6 de diciembre los dos primeros clasificados de la máxima categoría competirán en un duelo válido para el liderato y es que los verdes aventajan en dos puntos a ElPozo Murcia, que tienen además un partido más.

Una gran ocasión para ver las genialidades del astro Ricardinho, los goles de Álex, el uno contra uno de Gréllo y Adri, la fuerza de Miguelín, los regates de Bateria, el liderazgo de Kike, el equilibrio defensa-gol de Ortiz y Rafael… un partido imperdible, en definitiva, que contará con la presencia de un gran número de los mejores jugadores del Fútbol Sala Mundial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com