Encuentro decisivo para el Voley Ciutat

15 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Empatado a puntos en la tabla clasificatoria, pero por debajo por la diferencia de sets, el conjunto catalán es un rival muy a tener en cuenta. Recién llegado a la categoría pero con un gran potencial, se caracteriza por la gran altura que presenta su sexteto inicial y que pone siempre en apuros al ataque del equipo contrario. Las de Esplugues vienen de ganar al Barça, que hasta la fecha no había perdido ningún choque.
Las locales vencieron su partido ante el Elche y perdieron otro ante el Universidad de Alicante, en su doble jornada realizada el pasado fin de semana. Esperan poder encontrar su buen nivel de juego que demuestras en muchas fases de los encuentros y que las hace temibles, aunque aun lejos de la continuidad necesaria para afrontar los partidos con más tranquilidad. El cuadro mallorquín ha ganado tres de los cinco partidos disputados hasta la fecha por ajustados 3-2 lo que demuestra su lucha constante y que nunca dan un encuentro por perdido.
Hablamos con el técnico local, Toni Figuera, quien comenta sobre la importancia del encuentro: «El Esplugues es un equipo fuerte que en las últimas jornadas esta sacando muy buenos resultados, ganando al Barça la semana pasada, que era el aspirante al título esta temporada. Debemos salir muy concentradas y no dejar que se animen desde un principio, nuestro trabajo en defensa debe ser constante y muy grande. Estoy seguro que será un difícil partido pero si trabajamos como bloque podemos sacarlo adelante.»
El club quiere que el factor cancha sea determinante para poder dar a sus jugadoras el empujón definitivo hacia la victoria. Siendo este tan sólo el segundo enfrentamiento en casa, la entidad pretende que poco a poco vaya creciendo en número de aficionados que asisten a los encuentros. Para ellos recordemos que la entrada a los mismos es gratuita. El partido esta previsto para este sábado a las 16:30h. en el polideportivo del Cide.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com