IMPORTANTISIMO PUNTO POSITIVO DEL CD. SAN FRANCISCO EN BADALONA

16 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

C.F. BADALONA 1

C.D. SAN FRANCISCO 1

Juvenil División de Honor – Jornada 11

Sábado 16 de noviembre 2013 a las 16:00h

Campo: Nou Centenari. Badalona

Alineación Badalona: Aguilar, Raúl (Min. 73 Carlos), Resina, Juba, Lázaro, Patrick, Carracedo, (Min. 89 Óscar), Esteve, Draman, David (Min. 69 Belmonte), Pau (Min. 57 Eros)

Entrenador: Javier Cuesta

Alineación San Francisco: : Álex Picó, Sergio Beltrán, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà, Rubén Moyá (Min. 70 Javier Roldán), Javi Rodríguez, Alberto Castell, Miguel Ángel Vera (Min. 75 Juanan Romero), Alex Hernández, Xesc Regis.

Entrenador: Santi Miralles

Arbitro: Sr. Vicente A. Muñoz Baquero ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Más y Carles Yébenes

Goles: Min. 15. 1-0. Draman / Min. 16 1-1. Xesc Regis

Tarjetas amarillas:Min. 86. Carlos González (Badalona) / Min. 88. Patrick (Badalona)

Comentario

Se preveía un partido difícil para los de Santi Miralles que salieron al césped con tal intensidad que, ya en el minuto dos, Miguel Ángel Vera estrella un balón al palo de la portería local. El encuentro no tenía un dominador claro y en el minuto diez de la primera parte, la gran intervención de Álex Picó evita un gol cantado por la afición catalana.

Pero el entusiasmo no duraría mucho más, cumplido el minuto 15, Draman inaugura el marcador a favor del equipo local. A partir de ahí, los franciscanos sacan garra y, un minuto después Xesc Regis empata el encuentro.

Tras el descanso el Badalona seguía intentando desequilibrar el marcador, pero el gran trabajo defensivo de los franciscanos impidió que remontara el resultado. En el minuto 58 el San Francisco dispuso de otra ocasión; esta vez frustrada por el portero local que despejó a córner una acción suscrita por la destreza del recién llegado Javi Rodríguez. El córner, muy bien rematado por Xesc Regis es sacado de la línea de gol por la defensa catalana.

Reparto de puntos y regreso a Palma con muy buenas sensaciones.

Prensa San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com