EN EL TIEMPO DE DESCUENTO EMPATA EL CD. ESPAÑA AL CD. GENOVA

17 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova España

Alineaciones

Genova: Borja , Guiem, Mesquida, Vilanova, Gabriel , Precious , David (David) , Maties , Andres  ( Ferrer) , Valca ( Miguel Garcia)  y  Carriles.

Espanya: Ricardo, Manresa, Mas (Sastre) , Julio, Tugores ( Cabanellas) , Garcia, Nevado, Gimenez, Francisco, Ramon y Pons ( German) .

Goles:

1-0,m 5  Valca. 1-1 ,m 6 Francisco. 1-2, m 11 Gimenez. 2-2,m 19  Maties. 3-2,m 24 Carriles. 3-3,m 93  Manresa de penalti.

Árbitro: David Pons

Tarjetas:Vilanova, David, Precious ,  Adrover, Guiem y Mas .

Comentario :

El España empata en tiempo de descuento con un penalti muy discutible.

Primera parte muy movida y con alternativas en el juego y en el  marcador con mas oportunidades para los Genoveses que huvieran podido irse al descanso con un resultado mas abultado, teniendo ellos el balon con mas posesion, cinco goles en practicamente 25 minutos, emoción y encuentro vibrante.

En la segunda parte el fuerte aguacero caido durante la primera parte y la fuerte trompa de agua que iva cayendo durante los ultimos cuarenta y cinco ultimos minutos hacia que el campo de futbol fuera impracticable para ambos conjuntos que no tuvieron escesivas oportunidades de cara a la porteria contraria.

Un muy que discutible penalti en el tiempo de descuento hizo que los del España se llevaran un punto que hasta el momento era impensable, pero que al final lo que cuentan son los goles y el empate hace obligatoria el reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima donde el Genova viajará hasta son Servera, para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el España de Llucmajor jugará contra el CD.Alaró

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com